Residencial Beatriz

31 Mar Residencial Beatriz

El Residencial Beatriz Moraira es una urbanización privada de cinco lujosas villas independientes, situadas en una fantástica ubicación a solo 1km de la costa y las playas y menos de 2 km del pueblo mediterráneo de Moraira.

 

El diseño de las villas desarrollado por el estudio Ramón Esteve es un ejemplo de arquitectura mediterránea contemporánea, que subraya la importancia de la luz y el espacio.

* PARCELA DE 1000 M2

* 340M2 DE SUPERFICIE CONSTRUIDA

* 5 DORMITORIOS Y 5 BAÑOS

* AIRE ACONDICIONADO FRÍO-CALOR

* CALEFACCIÓN POR SUELO RADIANTE

* SISTEMA DE ALARMA INTELIGENTE

* COCINA EQUIPADA CON ELECTRODOMÉSTICOS

* PISCINA PRIVADA DE 10X4M CON ÁREA DE RELAX

* JARDÍN PAISAJÍSTICO, IRRIGADO E ILUMINADO

* ÁREA DE APARCAMIENTO PARA DOS COCHES
* TERRAZAS CUBIERTAS Y ABIERTAS

PRECIO: 899.900€ + IVA

Solicitar información

CASAS DE LUJO EN MORAIRA,

A UN PASO DE LA PLAYA

PLANOS

El Residencial Beatriz está ubicado en el pueblo mediterráneo de Moraira, un pequeño paraíso en una de las áreas con más carácter de la Costa Blanca. A menos de 15 minutos del núcleo urbano de Calpe y aproximadamente una hora de la vibrante Valencia, el área combina la tranquilidad de un tradicional pueblo pequero con la posibilidad de los planes culturales que ofrecen las grandes ciudades.

El clima de la zona es templado y soleado, con más de 300 días de sol al año y temperaturas medias de 27ºC en verano y 17ºC en invierno, lo que favorece la práctica de deportes al aire libre y ha cuajado la zona de clubs de golf, tenis, padel, montañismo y navegación.

 

La urbanización se ubica en una parcela muy próxima al mar y al centro urbano, separada únicamente por un agradable paseo de la playa, los bares, restaurantes y tiendas de la zona.

Un residencial privado en una ubicación extraordinaria

No Comments

Post A Comment