Villas Lucia

VENDIDAS ·  DESDE 350.000€ ·

Las Villas Lucía son ocho preciosas viviendas independientes ubicadas en una tranquila zona residencial a sólo 300 metros de la playa de las Marinas de Denia. Diseñadas por el galardonado estudio de arquitectura Ramón Esteve, estas villas exclusivas han sido construidas de acuerdo con los más altos estándares de calidad, con excelentes materiales y acabados.

Cada vivienda cuenta con tres dormitorios, dos baños, un salón de planta abierta, comedor y cocina. Diseñadas para disfrutar del extraordinario clima de la zona, las villas disponen también de su propia piscina privada, zonas ajardinadas y un comedor exterior con terraza cubierta.

El extraordinario diseño de las casas inunda de luz natural cada una de las estancias y está presente en todos los detalles, desde la etérea escalera interior que comunica ambas plantas, hasta la elevación de los techos en los espacios comunes.

VIVIENDAS

DISEÑADAS

POR

RAMÓN ESTEVE

JUNTO A

LA PLAYA

DE DENIA

Modern-villas-Denia-floor-plan

*PARCELA DE 355 M2 A 559M2

*155M2 DE SUPERFICIE CONSTRUIDA

*TRES DORMITORIOS, DOS CUARTOS DE BAÑO

*AIRE ACONDICIONADO FRÍO-CALOR

*EQUIPADA CON ELECTRODOMÉSTICOS BOSCH

*PISCINA PRIVADA

*COMEDOR EXTERIOR CON TERRAZA CUBIERTA

*JARDÍN

Ver memoria de calidades
Solicitar información

A UN PASO DE LA PLAYA DE LES MARINES

Denia es una fantástica ciudad mediterránea, llena de vida y que dispone de todos los servicios. A menos de una hora de la vibrante Valencia, el área combina la tranquilidad de un tradicional pueblo pequero con la posibilidad de los planes culturales que ofrecen las grandes ciudades.
El clima de la zona es templado y soleado, con más de 300 días de sol al año y temperaturas medias de 27ºC en verano y 17ºC en invierno, lo que favorece la práctica de deportes al aire libre y ha cuajado la zona de clubs de golf, tenis, padel, montañismo y navegación.
La urbanización se ubica en varias parcelas en una agradable zona residencial, muy cerca del centro urbano, separada únicamente por un agradable paseo de 300m a pie llano de la playa de Les Marines, los bares, restaurantes y tiendas de la zona.

VILLAS LUCÍA

·

DISEÑO EXTRAORDINARIO A UN PRECIO EXTRAORDINARIO

Las Villas Lucía han sido diseñadas para obtener una arquitectura extraordinaria, manteniendo unos precios asequibles. Hemos recurrido al ingenio, las técnicas más innovadoras y el talento en el diseño, para que nuestras viviendas cuenten con una calidad excepcional sin incrementar los costes.