Villa Irina

· VENDIDA ·
Modern-villa-Moraira

Villa Irina representa una oportunidad única de tener una vivienda unifamiliar en una parcela de 1000 m2 a sólo 600m de la costa, las playas y el pintoresco pueblo mediterráneo de Moraira.

Villa Irina tendrá vistas ininterrumpidas de las viñas y el campo de Moraira. Diseñada siguiendo un concepto de nivel único y planta abierta, la vivienda es accesible para personas de todas las edades.
La villa contará con cuatro dormitorios, todos ellos con baño ensuite, un gran salón con ventanas de suelo a techo y zonas ajardinadas.

AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS Y BOMBA
DE CALOR
CALEFACCIÓN POR SUELO RADIANTE
ELECTRODOMÉSTICOS
ALARMA
JARDÍN PRIVADO PAISAJÍSTICO
PISCINA PRIVADA ILUMINADA 60 M2
CARPINTERÍA EXTERIOR DE ALUMINIO, DOBLE CRISTAL
APARCAMIENTO PRIVADO
ILUMINACIÓN EXTERIOR
COCINA EXTERIOR

PRECIO: 899.500€ + IVA

El Residencial Irina está ubicado a solo 600m del pueblo  mediterráneo de Moraira, un pequeño paraíso en una de las áreas con más carácter de la Costa Blanca. A menos de 15 minutos del núcleo urbano de Calpe y aproximadamente una hora de la vibrante
Valencia, el área combina la tranquilidad de un tradicional pueblo pequero con la posibilidad de los planes culturales que ofrecen las grandes ciudades.

El clima de la zona es templado y soleado, con más de 300 días de sol al año y temperaturas medias de 27ºC en verano y 17ºC en invierno, lo que favorece la práctica de deportes al aire libre y ha cuajado la zona de clubs de golf, tenis, padel, montañismo y
navegación.

La urbanización se ubica en una parcela muy próxima al mar y al centro urbano, separada únicamente por un agradable paseo de la playa, los bares, restaurantes y tiendas de la zona.

UNA VILLA DE LUJO A UN PASO DE MORAIRA