Una casa a su medida

Nos encanta construir viviendas a la medida de nuestros clientes porque nos permite crear los proyectos a partir de una lista de deseos. Construir una vivienda exclusiva para una familia en particular es un reto que exige un conocimiento profundo de sus exigencias, sus gustos y su estilo de vida. Y nada nos gusta tanto como los retos.

Tanto si tiene muy claro el proyecto en su mente, como si sólo cuenta con una idea general, le guiaremos a lo largo del proceso de planificación y construcción de su vivienda para asegurarnos de que lo vive como una experiencia positiva y creativa.

wishlist

Nos esforzaremos por conocer cuáles son sus gustos y sus necesidades en función del uso que quiere dar a su nueva vivienda. Estableceremos, de forma aproximada, aspectos como el número de habitaciones, metros cuadrados, características de la parcela o usos del jardín.

presupuesto

Hablaremos del presupuesto del que dispone para avanzar en la búsqueda de una parcela y en la elaboración del proyecto.

parcela

Si no cuenta con una parcela ni tiene una elegida, le ayudaremos a elegir una que encaje en sus necesidades a partir de nuestra base de datos de parcelas disponibles y mediante una búsqueda activa en la zona de su interés.

diseño

Si no ha elegido previamente al arquitecto con el que quiere trabajar, le ayudaremos a encontrar el que se adapte a su estilo, sus gustos y su presupuesto y nos reuniremos para hablar del proyecto. Trabajaremos de forma conjunta en el diseño de su vivienda y prepararemos imágenes en 3D.

Planificación

En este punto estaremos en disposición de indicarle las fechas de avance del proceso constructivo.

documentación

Nos encargaremos de todo necesario para la construcción de su vivienda. Nosotros hacemos todas las gestiones legales para que usted no tenga que preocuparse por nada y le mantenemos informado del avance de la documentación.

construcción

Durante todo el proceso, recibirá información y fotografías del avance de la obra. Si hay algún detalle que todavía no ha sido definido, tendrá la oportunidad de decidirlo a medida que su vivienda toma forma.

postventa

Nuestro servicio al cliente continúa después de la entrega de llaves. Estaremos a su disposición si tiene cualquier duda sobre sus instalaciones. Si necesita ayuda con el mantenimiento de su vivienda o requiere algún servicio adicional como alquiler o reventa, podrá contar con el apoyo de nuestra red de colaboradores locales.