Servicios

>

costa-blanca-village

Promoción de viviendas

Viviendas llave en mano para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada.

Las villas exclusivas construidas por NUAM han sido diseñadas para satisfacer los deseos de diferentes tipos de familias. Entre nuestras opciones hay viviendas con distintas características y llenas de posibilidades.

Si adquiere su vivienda sobre plano, le ofrecemos una amplia variedad de acabados para que la customice de acuerdo con sus gustos, porque nuestra máxima aspiración es conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Ver viviendas disponibles

Proyectos a medida

Si ninguna de nuestras viviendas se adapta a sus deseos, hable con nosotros. Escucharemos sus ideas y le ayudaremos a hacerlas realidad, seleccionando la parcela idónea, asesorándole en la elección del arquitecto y definiendo con usted cada detalle. Recibirá puntualmente actualizaciones del estado del proyecto y disfrutará de cada paso en la consecución de su sueño.

Contacta con nosotros
costa-blanca
costa-blanca

Construcción bajo demanda

¿Tiene lista su parcela y su proyecto? Nosotros materializamos sus ideas para que la ejecución sea impecable y su vivienda quede exactamente como ha planeado. Nuestro equipo técnico tiene experiencia tanto en la construcción de proyectos sencillos como en obras de gran envergadura. Trabajamos siguiendo estrictos estándares de calidad y seguridad, de manera limpia, ordenada y profesional.

CONTACTE CON NUESTRO EQUIPO DE CONSTRUCCIÓN