Residencial Nevis

· VENDIDO ·
village-for-sale-costa-blanca

*PARCELA DE 377 M2

*267M2 DE SUPERFICIE CONSTRUIDA

*TRES DORMITORIOS, TRES CUARTOS DE BAÑO, UN CUARTO DE ASEO.

*AIRE ACONDICIONADO FRÍO-CALOR

*CALEFACCIÓN POR SUELO RADIANTE

*EQUIPADA CON ELECTRODOMÉSTICOS

*SISTEMA DE ALARMA

*PISCINA PRIVADA DE 8X4M CON ÁREA DE RELAX

*JARDÍN PAISAJÍSTICO, IRRIGADO E ILUMINADO

*ÁREA DE APARCAMIENTO PARA DOS COCHES

VENDIDAS TODAS LAS VILLAS EN EL RESIDENCIAL NEVIS

El residencial Nevis está ubicado en una fantástica localización, a poca distancia de las playas, tiendas, bares y restaurantes, a solo 400m de la costa y menos de 2km del Club Náutico de Moraira. Diseñadas por el galardonado estudio de arquitectura Ramón Esteve, estas villas de lujo han sido construidas de acuerdo con los más altos estándares de calidad, con excelentes materiales y acabados.

Cada vivienda cuenta con tres dormitorios, tres baños, un aseo, un salón de planta abierta, comedor y cocina. Las villas disponen también de su propia piscina privada, zonas ajardinadas y dos plazas de aparcamiento.

Las viviendas 4 y 6 también incluyen un sótano, al que se accede por una escalera interior y que ofrece múltiples posibilidades de uso, como sala de juegos, sala de cine o zona de almacenaje. Este sótano cuenta con un patio que le confiere luz natural, y presenta los mismos acabados que el resto de la vivienda.

El pueblo mediterráneo de Moraira es un pequeño paraíso en una de las áreas con más carácter de la Costa Blanca. A menos de 15 minutos del núcleo urbano de Calpe y aproximadamente una hora de la vibrante Valencia, el área combina la tranquilidad de un tradicional pueblo pequero con la posibilidad de los planes culturales que ofrecen las grandes ciudades.

El clima de la zona es templado y soleado, con más de 300 días de sol al año y temperaturas medias de 27ºC en verano y 17ºC en invierno, lo que favorece la práctica de deportes al aire libre y ha cuajado la zona de clubs de golf, tenis, padel, montañismo y navegación.

 

La urbanización se ubica en una parcela muy próxima al mar y al centro urbano, separada únicamente por un agradable paseo de la playa, los bares, restaurantes y tiendas de la zona.

Galería del proceso constructivo

Opiniones de clientes en el Residencial Nevis